Unión por la Patria obtuvo 120 mil votos más en Córdoba en comparación con las PASO. Es decir, de 7,9% pasó a tener 12,61%.

Esta mejora en la cantidad de votos permitió a la dirigente peronista Gabriela Estévez obtener la reelección como diputada nacional por la provincia de Córdoba.

“Tenía buenas expectativas por el enorme trabajo que viene desarrollando Sergio Massa. También valorizo muchísimo el enorme esfuerzo del militante que ha trabajado la campaña casa por casa en toda la provincia y que ha cuidado cada uno de los votos en cada una de las mesas”, declaró a cba24n.

Y agregó: “hay que seguir trabajando, seguir acercándonos a hablar con la gente, profundizar las propuestas y escuchar mucho cuáles son las demandas para ir construyendo respuestas en base a esas demandas”.

“Nosotros, por supuesto que lo que queremos es la construcción de un peronismo unido a nivel nacional, donde cada una de las provincias podamos aportar al proyecto peronista de desarrollo de la Patria con inclusión social”, agregó.