Cerraron los comicios en Córdoba y en todo el país y los candidatos ya tienen en claro, sobre todo en nuestra Provincia, cómo será el panorama en torno a los resultados.

En dialogo con Radio Universidad, el candidato de Encuentro Vecinal Aurelio García Elorrio expresó que están "muy contentos como cordobeses y como argentinos porque el pueblo ha votado. Para todos debe ser un día de alegría".

En ese marco, afirmó que su partido "resistió el voto castigo anti K" y que se mantiene el "núcleo de votantes que sigue confiando en nosotros y no esperan otra opción".

García Elorrio incluso asomó la posibilidad de que Encuentro Vecinal vaya a obtener "un poco más de votos" que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Por otro lado, señaló que "los votos de los cordobeses no son de nadie. Esta elección lo vuelve a demostrar. El gobernador Schiaretti ganó con el 54% y ahora saca el 24 aparentemente. El voto fuerte de Córdoba es un voto anti K y el cordobés elige con quién lo ejecuta".