Un impactante accidente tuvo lugar este sábado en la ruta 5, que une Córdoba con Alta Gracia, a la altura de la estación de servicio camino a Villa Montenegro. Según las primeras informaciones, tres personas terminaron heridas y debieron ser trasladadas a distintos hospitales para su atención.

En el lugar, un Fiat Palio conducido por un hombre de 65 años, quien iba acompañado por una mujer de 62, embistió Renault 9 que viajaba con seis personas, tres mayores y tres menores de edad. Fue tan fuerte el impacto que el Renault terminó tumbado en el pavimento.

Según publica La Voz, los dos automóviles transitaban en dirección a Anisacate y, al parecer, una mala maniobra hizo que el Fiat colisionara con la parte trasera del guardabarros del lado izquierdo del Renault 9, lo que provocó el vuelco.

El conductor del vehículo más antiguo -un joven de 24 años- recibió distintos cortes y fue trasladado al hospital de Alta Gracia. Una de sus acompañantes -una mujer de 31 años- sufrió un traumatismo en su brazo derecho, y una niña de 11 tuvo una contusión cervical, por lo que también fueron derivadas a centros médicos. 

De acuerdo a la información que se brindó desde la Unidad Policial del Departamento Santa María, el resto de los ocupantes de los dos automóviles fueron atendidos en el lugar y no requirieron ser trasladados.