Aunque por un hecho anterior, el fiscal del Distrito 2, Víctor Chiapero imputó por los presuntos delitos de daños y amenazas a una hija de Walter González, el ex trabajador municipal y ex titular del Centro Vecinal de barrio Nuestro Hogar, que días atrás agredió al periodista Martín Reinaldi y al camarógrafo Flavia Cattania de Canal 10 mientras realizaban una cobertura.

Ante la denuncia de una vecina del barrio en la Unidad Judicial 7, por un hecho anterior a la agresión al equipo de los Servicios de Radio y Televisión de la  Universidad Nacional de Córdoba, una hija del agresor será ahora investigada por los delitos de los que se la acusa.

En otro orden, el propio fiscal Chiapero ordenó la obtención de registros fílmicos y testimoniales, en base a los cuales analiza la posibilidad de una imputación del agresor de los trabajadores de prensa, ocurrido días atrás, mientras cubrían un reclamo de los vecinos por el estado de las calles inundadas en le sector.

En la oportunidad, y de acuerdo a lo que quedó registrado, González amenazó a una vecina y a los trabajadores de prensa. El periodista Martín Reinaldi contó que mientras hacían una nota por el reclamo vecinal "ingresó un auto a toda velocidad que tenía papeles oficiales de la Provincia y del COE". 

Del auto se bajó Walter González, ex presidente del Centro Vecinal según constataron los vecinos, quien comenzó a amenazar a las personas presentes, tanto a los periodistas como a los vecinos que se encontraban allí. "A nosotros empezó a fotografiarnos, nos fotografió la patente del auto. Nos dijo que nos iba a escrachar, entre otras cosas", continuó el periodista.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Martín Llaryora confirmó que el agresor se desempeñaba en un programa social de reconversión de carreros del municipio, y repudió el accionar de González, quien fue desafectado del trabajo. "Estas situaciones no pueden pasar y menos llevando la representación del Municipio", finalizó el jefe comunal.