El centro vecinal de Bº Colinas de Vélez Sarsfield sufrió un robo de diversos materiales y destrozos en la noche del martes.

Los delincuentes ingresaron al lugar e hicieron destrozos, arrancaron las luminarias del techo, robaron lo que encontraron en su camino y, una noche después, quisieron volver a entrar, aunque sin éxito. 

Así lo afirmó Ana Namer, presidente del centro vecinal, en diálogo con Canal 10:

“La inseguridad está terrible aunque la policía esté dando vueltas, no está la otra parte de que si lo agarran que no salga libre al otro día, entran y salen como molinete."

Además, la presidente del centro señaló que como consecuencia de la rotura de las luminarias ahora el barrio está sin luz.

Como consecuencia de la inseguridad, hay vecinos del barrio que ya han puesto electricidad en los perímetros, según afirmó Namer.

La presidente del centro precisó que le robaron, entre otras cosas, un parlante, una anafe, ventiladores, las luminarias y micrófono.

En ese sentido, la presidente del centro aseguró que necesitan "una política pública de seguridad porque esto es de todos”.

 “Hace 20 años que estábamos peleando para tener una sede, lo logramos, inauguramos el año pasado en agosto, estábamos trabajando y ahora hay que empezar de 0 de vuelta”, lamentó.