Autoridades de la coalición “Juntos por el Cambio” en Córdoba presentaron este jueves una impugnación a la nueva fórmula que formalizó el peronismo en la provincia por entender que la denominación puede crear “confusión” en el electorado.

La coalición que antes era “Unión por Córdoba”, luego “Hacemos por Córdoba”, cambió su denominación y la hizo oficial el lunes pasado: el candidato a la gobernación por el peronismo de la provincia, Martín Llaryora, presentó en Río Cuarto la nueva plataforma: “Hacemos Juntos por Córdoba”.

VER: Martín Llaryora presentó Hacemos Juntos por Córdoba y sumó dirigentes

Oscar Carreño, apoderado de “Juntos por el Cambio” en la provincia, dialogó con Canal 10 y dijo que la estrategia de modificar el nombre puede confundir al electorado de cara a los comicios, donde se definirá la gobernación.

“Creemos que lo que están haciendo es inducir a parte del electorado a la confusión. Queremos evitar que eso suceda”, dijo Carreño a Canal 10

VER: Mauricio Macri: "No habrá más años de kirchnerismo"

Interpelado sobre cuál será el rol de Rodrigo de Loredo, Carreño dijo que “Juntos por el Cambio” tampoco conoce el nombre de quien secundará a Daniel Passerini en la disputa por la intendencia de la capital de la provincia.

VER: Cristina Fernández: "El acuerdo con el FMI es inflacionario"

Mirá la nota completa

Juntos por el Cambio presentó una impugnación contra Hacemos Juntos por Córdoba