La candidatura de Martín Llaryora a la gobernación de Córdoba comienza a tomar fuerza en el interior provincial hacia el 2023.

Este miércoles Hacemos por Córdoba Mendiolaza lanzó la primer "Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023" del Gran Córdoba.

El espacio que dirige Tomás Grunaut sostuvo que "es el mejor candidato que va a poder continuar con la gestión que Hacemos por Córdoba viene desarrollando desde 1999 en la provincia".

"Nosotros, que vemos el trabajo que viene haciendo en la ciudad de Córdoba, la que se encontró devastada, él está sacando a la ciudad de Córdoba adelante, poniéndola de pie. Por eso entendemos que Martín tiene que ser el próximo Gobernador, para continuar con el legado", afirmó Grunaut.

El acto contó con la presencia del intendente de Colonia Caroya Gustavo Brandán, el intendente de Tinoco Gustavo Bustos, el intendente de Cruz del Eje Claudio Farías, dirigentes de la provincia de Córdoba, miembros de Hacemos por Córdoba Mendiolaza y vecinos de la zona. 

El intendente de Colonia Caroya Gustavo Brandan, destacó que "con Martín Llaryora continuamos por el camino del progreso. No podemos poner el riesgo todo lo que hemos logrado en Córdoba,  eso tenemos que salir a defenderlo. Les puedo garantizar que si salimos a trabajar por Llaryora todo será mucho más fácil para los cordobeses".

Por su parte Gustavo Bustos intendente de Tinoco señaló que "hay que trabajar para que Martín Llaryora sea el próximo gobernador,  para continuar con el legado del gobierno provincial". 

La nueva junta promotora se suma a otras que se lanzaron en diferentes puntos de la provincia detrás de la candidatura de Llaryora.