La Municipalidad de Córdoba intimó a los directivos de la empresa Ersa para que mejoren el funcionamiento de las líneas del transporte público que están a su mando en la ciudad capital, es decir, los corredores 2, 4, 5 y 7.

Luego de finalizada una reunión entre las partes, el secretario de Movilidad Urbana, Marcelo Mansilla, señaló que "si no revierte la situación drásticamente, en lo que hace a la situación del servicio, el municipio, en nombre de los usuarios, vamos a tomar la decisión que tengamos que tomar", aunque no adelantó qué medidas tomarían.

Mansilla consideró que otra empresa prestataria del mismo servicio, Coniferal, realiza una buena prestación. "No vemos los motivos, o si los hay, que los manifiesten, por qué la empresa Ersa no presta el servicio a la altura de las circunstancias", indicó el funcionario.

Cabe recordar que este miércoles se vivieron momentos de tensión en una unidad de la firma Ersa que circulaba por avenida Santa Fe.

Algunos pasajeros le recriminaron al chofer la falta de unidades para cumplimentar los recorridos en horario, tras lo cual el trabajador del volante estacionó el vehículo, se bajó y se fue, dejando a todos los pasajeros dentro del colectivo. 

La Municipalidad de Córdoba intima a Ersa para que mejore el servicio