La vicepresidenta, Victoria Villarruel, llegó este viernes a la provincia de Córdoba, según fuentes oficiales. La funcionaria, recientemente designada como directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado, aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella” alrededor de las 19 horas, según informaron voceros.

Durante su estancia en la provincia, la vicepresidenta se hospedará en la casa de una familia en la zona de Villa Allende, desde donde se trasladó hacia la ciudad de Jesús María para participar en la octava noche del tradicional festival.

Durante la velada se realizó el campeonato nacional de jineteada y la exhibición de pato. Esta noche en el escenario del festival se presentaron Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juano Abregú, Ana Rodríguez, Vale El Trago, Piko Frank y Marina Cornejo.

Esta será la segunda ocasión en la historia del Festival de Jesús María en la que un vicepresidente argentino asiste al evento. El precedente se remonta a 2009, cuando Julio Cobos participó en este tradicional encuentro.

Obteniendo datos...