Después de cinco días presa, Beatriz Utrera aseguró que la disputa que mantuvo con afectivos de la Policía Caminera en la ruta E-53 fue porque se negó a pagar una coima.

"Querían dinero y le dije `yo no tengo dinero ni te lo voy a dar porque no corresponde´", expresó la contadora y corredora inmobiliaria de 52 años tras salir de la Unidad de Contención al Aprehendido (UCA).

El miércoles pasado después de las tres de la tarde la mujer fue detenida en un control policial, en la zona de Sierras Chicas, por agredir a los oficiales que la detuvieron por no llevar las luces bajas prendidas. 

La mujer que agredió a la Policía Caminera dijo que le pidieron una coima

El momento de violencia quedó grabado por el celular de uno de los uniformados y no tardó en viralizarse a través de las redes sociales. 

Ver: Video: conductora fuera de control agredió a policías de la Caminera y fue detenida

La causa quedó en manos del fiscal del Distrito 3 Turno 2, Horacio Vázquez, quien la imputó por resistencia a la autoridad, lesiones, amenazas y daño.

"Nunca en mi vida hubiese querido una situación así", dijo Utrera pero al mismo tiempo remarcó que hubo excesos de parte de los agentes. 

El abogado de la mujer que agredió a la Policía Caminera cuestionó el video

"Ellos limitaron mi derecho de tránsito, me tiraron arriba de mi vehículo a propósito y ponían el pie arriba de la goma para hacer creer que estaba aplastando el pie", dijo la contadora. 

Por otra parte Sebastián Castillo, abogado de la mujer, consideró excesivos los días que estuvo detenida. "Los delitos que le imputan son excarcelables y no tiene antecedentes", afirmó el letrado.