Dos de los ocupantes del vehículo siniestrado en el que murió el hincha de Talleres, cuando volvían de presenciar el encuentro ante Banfield en Rosario, se encuentran en estado reservado en la terapia intensiva del Hospital Pasteur de Villa María.

Se trata de padre e hijo, de 40 y 16 años respectivamente, quienes presentan graves heridas tras el terrible impacto contra el guarda rail que se incrustó en el VW Suran gris y lo atravesó de punta a punta, ocasionando la muerte de Alfredo Mauricio Caro de 24 años y heridas a otros dos ocupantes, que están fuera de peligro.

El hombre de 40 años que conducía el automóvil, debió sufrir la amputación del miembro superior derecho y presenta fractura de clavícula, traumatismo de cráneo, de tórax y neumotórax, con lo cual su cuadro es grave.

Mientras tanto, el cuadro de su hijo de 16 años también presenta complicaciones severas, ya que sufrió traumatismo de tórax con contusión pulmonar del lado izquierdo y  traumatismo de cráneo grave, con edema cerebral.

Las autoridades del nosocomio cabecera del departamento San Martin brindaron la información y detallaron que en el transcurso de la jornada brindarán más detalles en caso de producirse novedades.

Mientras tanto, familiares y amigos de Alfredo Caro, el joven que perdiera la vida en el trágico suceso, le daban el último adiós en barrio Yofre Sur, de donde era oriundo.