Trabajadores y trabajadoras municipales se movilizaron masivamente esta mañana por las calles de la ciudad, cortando solo media calzada, en medio de la continuidad de las asambleas sectoriales que vienen realizando "en contra de la precarización laboral y por el incumplimiento de los acuerdos salariales" alcanzados con el Ejecutivo.

Como ocurrió los días anteriores, las asamblea sectoriales y las de dos horas por turno que se realicen en el resto de las dependencias, los servicios y la atención al público se ven resentidas.

Las columnas de las distintas reparticiones marcharon por Boulevard San Juan, Cañada, 27 de Abril, Avenida Vélez Sarsfield y Avellaneda hacia el Palacio 6 de julio, adonde concentraron.

En esta jornada, la Asamblea Sectorial estuvo encabezada por docentes (escuelas, jardines y parques educativos municipales) por lo que los estudiantes sólo tuvieron clases de 8 a 10 de la mañana y en el turno tarde se llevarán adelante de 15 a 17 horas. Desde el Suoem aclararon que el servicio de comedor está garantizado. 

Este jueves también participaron las áreas administrativas como elRegistro Civil, Recursos Tributarios, las áreas sociales y las del Palacio 6 de julio y alrededores, por lo que la atención estuvo muy resentida
Mientras tanto, el resto de las áreas continuaron con las dos horas de asamblea por turno.