Durante la noche del viernes se llevó a cabo un encuentro con dirigentes y militantes peronistas que estuvo encabezado por Olga Riutort y Federico Alesandri, intendente de Embalse.

La cita fue en el barrio General Paz de la ciudad de Córdoba y tuvo como objetivo sentar las bases para un armado del Frente Peronista Cordobés de cara a las próximas elecciones.

“Estamos convencidos de la creación de un nuevo peronismo en Córdoba, con un proyecto político integrado al país y a al peronismo nacional”, expresó Riutort en el evento. 

La dirigente remarcó la importancia de concretar un proyecto que pueda dar solución a las dos necesidades más importantes de Córdoba; la pobreza y la desocupación. 

“Acompañaré este proyecto desde mi gestión y trayectoria en la capital, como candidata a intendente o legisladora provincial, seguiré trabajando por el crecimiento de todos los cordobeses y cordobesas”, concluyó Riutort. 

Por su parte, Federico Alesandri, candidato a gobernador en el armado político del Frente Peronista Cordobés, cuestionó a Hacemos por Córdoba y remarcó la necesidad de cambiar el peronismo en la provincia.

“El rumbo que tomó el PJ provincial dista mucho de un partido que escucha y que está ligado a la gente. Hay que recuperar la historia y la verdadera esencia del peronismo”, señaló Alesandri.