No dejó de advertir que su deseo no era “ofender a nadie”, pero fiel a su estilo, Luis Juez dejó su impronta en el acto de Juntos por el Cambio Córdoba días atrás.

El cónclave que organizó contó con invitados de los aliados del Pro y, fundamentalmente, del radicalismo. Estaba hasta Rodrigo de Loredo, que no se bajó de la competencia interna, pero también Mario Negri, Oscar Aguad y Ramón Mestre.

Para Juez, que vayan todos juntos es la “única” posibilidad de un posible triunfo. Abrió las puertas a “bajarse” de la candidatura y remarcó que no quiere “prescindir” de nadie, porque “solos ya lo intentamos”.

Y también fue crítico con Hacemos por Córdoba, espacio que gobierna la provincia hace más de dos décadas, aduciendo que “Martín es menos de lo mismo”.

“Ojalá que la felicidad que uno pregona pronto puede ser toda nuestra. Les juro por mi hija Milagros, que cierro los ojos y sueño que la Navidad del año que viene la podamos hacer todos juntos en el Panal (por la Casa de Gobierno)”, sentenció.

Y se ocupó de cerrar diciendo: “No quiero ofender a nadie Pero ahí lo veo a (el candidato oficialista) Llaryora mirando nuestro brindis con este equipo de dirigentes políticos y me dan ganas de decirle ‘¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá' Hoy nos toca a nosotros”.