Dos individuos que se movilizaban en una moto y habían sustraído 2.640.000 pesos de adentro de un auto, debieron deshacerse de la caja que contenía el cuantioso botín porque los comenzó a perseguir la Policía.

Ocurrió este viernes en plena siesta, en barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba. 

De acuerdo a la versión oficial, los delincuentes sacaron el dinero que estaba en un auto estacionado.

Los operadores de la central de cámaras del 911 vieron lo ocurrido y los agentes asignados comenzaron a perseguir a los sujetos a toda velocidad.

A la altura del puente Maipú e Intendente Ramón B. Mestre, la Policía apostada en el lugar intentó detener a los sujetos que circulaban en una moto “tipo Tornado color roja”, pero evadieron el control. 

Luego, en plena fuga, los ladrones comenzaron a circular en contramano por avenida Leandro Alem hacia Saravia y entraron al barrio Chaco Chico.

En la intersección de calles Augusto López y Gino Galeotti los malvivientes  arrojaron la caja con los 2.6 millones de pesos.

Según voceros policiales, los billetes estaban divididos en fajos rotulados por el Banco Galicia: 10 tenían el sello de la sucursal de Villa María y otros 10, también tenían sello pero no se especificaba de qué sucursal eran. Había cinco fajos con billetes de mil, haciendo un total de 100 mil pesos cada uno.

También había otro fajo con billetes de mil y de 500 pesos y el último, con billetes de 200 y 100 pesos. Todos estaban dentro de un sobre de papel madera, prolijamente guardado en el interior de la caja.