El gobernador Juan Schiaretti ofreció el estadio Mario Alberto Kempes para realizarse el partido inaugural del Mundial 2030.

Esto ocurrió tras la confirmación de Alejandro Dominguez, el presidente de Conmebol, que Argentina, Uruguay y Paraguay serán parte de la apertura de la próxima cita mundialista.

Debido a que se celebrarían los 100 años de las máximas citas futbolíticas, el formato de ese mundial será diferente, completandose en España, Portugal y Marruecos.

El mandatario provincial y candidato a presidente, expresó en Twitter: "Habiendo anunciado el presidente de la @CONMEBOL
, Alejandro Domínguez, que nuestro país será sede de uno de los partidos inaugurales del Mundial de Fútbol 2030 #MundialCentenario, ponemos a disposición nuestro Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes para recibir ese partido en #Córdoba".

"Estamos avanzando en el proyecto de modernización, para llevar al #Kempes a una capacidad de 72.000 espectadores. Nos ponemos a disposición del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino 
@AFA @tapiachiqui para presentarlo cuando lo disponga", concluyó.