En las últimas horas, efectivos de la Policía de Córdoba de la Departamental Punilla, detuvieron a un adolescente de 14 años que circulaba de noche en una moto robada, sin patente, casco ni luces y a gran velocidad por la ruta nacional 38, secuestraron el vehículo y pusieron al joven a disposición de la justicia.

Según consigna el parte de dicha Unidad Regional, los efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) realizaban un patrullaje y controlaron al adolescente, luego de divisar que conducía en las condiciones antes mencionadas.

En esas circunstancias, los policías pudieron constatar que el tambor de arranque de la moto marca Motomel de 250 centímetros cúbicos “estaba forzado, sin llave de ignición y sin la documentación” correspondiente. 

El comunicado de la Policía detalla que “al proceder a chequear el número de cuadro, éste arrojó pedido de secuestro vigente de la localidad de Villa Parque Siquiman”, por lo que se secuestró el vehículo y se aprendió al adolescente, trasladándolo a la Alcaldía local, adonde quedó a disposición del Magistrado Interviniente.