Efectivos de Gendarmería Nacional detuvo en un control en Villa del Totoral,  a un barra de Talleres, de 48 años, que volvía en un colectivo con hinchas desde Chaco, tras el partido con Independiente por Copa Argentina y le secuestró dos armas de fuego, luego de los graves incidentes protagonizados con manifestantes que cortaban la ruta 11, en el norte de Santa Fe.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, "se pudo determinar que sus filiaciones y vestimentas coinciden con imágenes difundidas por los medios de comunicación”. 

Cabe recordar que en las imágenes publicadas en redes sociales y medios de comunicación, se puede observar como un grupo de barras de Talleres, se aprestan a enfrentar a manifestantes en la localidad santafesina de Tacuarendi, en el norte de esa provincia, con distintos tipos de armas en las manos.

Otra de las imágenes capturadas, en las que se ve a un barra de Talleres con el arma en la mano. Foto: InfoNea.com
Otra de las imágenes capturadas, en las que se ve a un barra de Talleres con el arma en la mano. Foto: InfoNea.com

El control fue realizado en el kilómetro 784 de la ruta nacional 9, a la altura de Villa del Totoral. En el mismo, se pudo dar con la persona identificada, quien traía las dos armas en su mochila, no obstante lo cual no trascendió su nombre.

En principio, se lo imputa por “portación ilegal de arma” y por haber participado en los incidentes, que dejaron al menos 15 heridos, de acuerdo a las primeras informaciones.