En la tarde del martes, un incendio en la calle Pedroni al 1800 en Villa Cabrera puso en peligro la vida de tres niños y un jóven.

El incidente fue reportado a las 13:50 horas a través del 911 y logró ser controlado por los bomberos del cuartel 1 y 2 y la colaboración de un vecino.

Un incendio en Villa Cabrera puso en riesgo la vida de tres niños y un joven

Guillermo Brandalise, director de Bomberos, relató la situación: “Eran tres niños, de 3, 6, 9 años y un mayor de 18. El de 6 alertó sobre el fuego en la parte inferior de la vivienda, desencadenando un incendio generalizado".

Foto: Paula Martínez
Foto: Paula Martínez

Los niños se encontraban aparentemente solos y uno de ellos estaba jugando con fuego, lo que provocó el accidente, según relatan las autoridades. Un vecino, que se encontraba trabajando frente a la casa, rápidamente, con personal policial, pudieron acceder por uno de los techos y sacar a los niños del fuego

El incendio se originó en la planta baja, en un dormitorio y la vivienda sufrió daños totales debido a la ahumación generalizada. 

Brandalise comentó que la salud de los niños está siendo evaluada, mientras que el vecino es el más afectado con intoxicación por humo.