El equipo de Florencio Varela derrotó a Argentinos por 2 a 1. Con 42 puntos, tiene 5 goles menos de diferencia que la Academia.

Defensa y Justicia venció a Argentinos Juniors 2 a 1 y ahora acompaña a Racing de Avellaneda en la cima de la Superliga.

El encuentro se jugó en Florencio Varela, desde las 19.10 con el arbitraje de Jorge Baliño. El partido parecía finalizar con un empate sin goles hasta que Franco Moyano abrió el marcador para El Bicho a los 59 minutos. Sin embargo, Defensa logró dar vuelta el resultado con un gol de Fernando Márquez a los 73 minutos y otro de Alexis Castro en tiempo de descuento.

Invicto en la Superliga, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece iguala en puntos a Racing de Avellaneda. La Academia no pudo sumar puntos al caer ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez. Sin embargo, Defensa tiene 5 goles de diferencia menos que Racing.

El Halcón, con un equipo sin grandes individualidades, que se muestra muy solidario y trabajador en lo colectivo, es la gran sorpresa de la Superliga. A nivel de trabajo en conjunto, es la mejor expresión del torneo.

Argentinos Juniors, último en las posiciones, ahora con Diego Davobe como entrenador, no ha mostrado signos de mejoría aun con la presencia de varios refuerzos. Con esta derrota quedó más comprometido en la lucha por mantener la categoría.