Aprovechó la instancia de propaganda de la marca deportiva que lo viste y se refirió a variados temas relacionados con la actualidad deportiva. Lo primero en responder es el inminente clásico postergado de España.

 "Me espero un Real Madrid muy fuerte. Viene muy regular en estos partidos. Son partidos especiales, que no importa cómo llegue uno u otro. Estamos los dos en un buen momento, pero son momentos que van aparte".

También habló del Balón de Oro: "Todos son especiales, diferentes. Cada uno tiene algo especial. Este es especial por el momento que me encuentro a nivel personal y futbolístico. Cada uno tiene sus cositas, y éste también".

Por último, aludió a la gran deuda del Barcelona y también personal: la Champions League, cuyo sorteo de los octavos de final se llevará a cabo el viernes. "Siendo sincero, eso siempre está ahí. Debemos arrancar de cero, porque es un año nuevo, una competición nueva. Aprender del pasado, de los errores y centrarnos en el presente. Sería un error caer otra vez en eso".