Andrés Fassi, presidente deportivo del FC Juárez fue suspendido por un periodo de 4 meses por increpar al cuerpo arbitral del partido entre Bravos y Tigres, correspondiente a los cuartos de final de la Liguilla sub 23.

El comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol menciona que Andrés Fassi “al finalizar el partido de Cuartos de Final Ida de la Categoría Fuerzas Básicas sub 23, del Torneo Apertura 2023, entre los clubes FC Juárez y Tigres de la UANL, increpó en zona de vestidores y se dirigió irrespetuosamente hacia el cuerpo arbitral, transgrediendo así el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico los artículos 10 y 11″.

El partido se jugó en la cancha de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, y el directivo se habría ido a la zona de vestidores para reclamar la actuación de los silbantes.

Asimismo, se advirtió al FC Juárez sobre la conducta futura de su presidente deportivo, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

"Se advierte al Club FC Juárez sobre la conducta futura de su Presidente Deportivo, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra", concluyó el comunicado. 

Además de la inhabilitación temporal, Fassi también fue sancionado económicamente.