Andrés Fassi, presidente de Talleres, le respondió a Marcelo Tinelli, su par de San Lorenzo, por sus declaraciones respecto a los árbitros.

Tinelli había expresado: "Que hable el presidente de Talleres de los árbitros”, sobre la actuación de Ariel Penel en el cruce entre ambos equipos que terminó con el triunfo del Matador 1-0 ante el Santo, por la fecha 20 de la Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes.

El máximo dirigente albiazul, dialogó con Una moneda al aire de Club 947 Radio y expresó: "No entro en polémicas. Cuando tengo que decir algo levanto el teléfono y lo hago".

"Lo que tenga que hablar del arbitraje, lo hago con Federico Beligoy y tampoco mando mensajes través de la prensa. Respeto a una enorme institución como San Lorenzo y a Tinelli como dirigente. Hablé con Marcelo el viernes. Lo que tenía que decirle se lo dije. Si tengo que volver a hablar lo haré", sostuvo.

Por último destacó: "Creo que la expulsión a nuestros jugadores fue un error. Hay que profesionalizar el arbitraje para que estemos todos tranquilos. De ninguna manera pedí a un árbitro. De ninguna manera pedí a un árbitro”.