En la previa al partido de Argentina contra Polonia, muchos argentinos están buscando entradas para ingresar al Estadio 974.

Gonzalo Reyes, periodista de Caravana Qatar, contó que la reventa de entradas aumentó en foros, canales de Telegram y grupos de chats. Para entradas que valían entre 70 a 220 dólares, cuentan, ahora están pidiendo entre 600 a 1000 dólares.

Para muchos el costo de reventa es excesivo y en las conversaciones virtuales llaman a boicotear los precios para que bajen. “Esto funcionó en el partido contra Arabia Saudita”, contó Reyes.

En el Centro de Convenciones de Doha, donde usualmente se venden algunos remanentes de entradas, también se formó un lugar para revendedores. “Están como arbolitos”, dijo el periodista de los SRT.

En el Estadio 974, el periodista Pedro Fraire contó que hay varios argentinos deambulando por el estadio en búsqueda de entradas. “La mitad de los argentinos no tienen entradas. Muchos se van a quedar afuera”, afirmó en Carvana Qatar.

En este encuentro, se espera que muchos se queden afuera ya que los últimos dos encuentros de Argentina fue en el estadio de Lusail que tiene una capacidad para 80 mil espectadores. En cambio, el Estadio 974 cuenta con 40 mil butacas.

Los que ya cuentan con entradas, comentó Fraire, ya se están organizando en grupos de chats para concentrarse enel lado derecho del estadio.