Arrancó mejor Atenas en el primer cuarto con el gol (5) de Rossi en la pintura para tomar ventaja de 8-6, pero rápidamente Boca lo dio vuelta 14-8 gracias a un buen pasaje de Boccia. Un minuto pedido por su entrenador mejoró notablemente al conjunto cordobés que con el gol de Lema y los triples de Córdoba se fue al primer descanso ganando 25-22.

Boca llegó a quedar abajo apenas 28-27 en el arranque del segundo, pero la calidad de Lema, la eficacia en triples y el cerrojo defensivo hicieron que Atenas se aleje 44-30 en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, un minuto de García refrescó las ideas en Boca, apareció nuevamente Boccia en gran nivel y la ventaja Griega al descanso fue de 48-40.

El tercer cuarto bailó al ritmo de la ventaja que había obtenido Atenas en la primera mitad. Un buen inicio de Machuca le dio luz de 56-46 al Griego, pero Boca limó a 56-52 primero y 62-56 luego gracias a su defensa. Pero en plena remontada Xeneize apareció Lema para darle tranquilidad al Verde y que Atenas lo cierre con una diferencia de 70-61.

El comienzo del último fue el soñado por Boca ya que clavó cinco triples en igual cantidad de minutos, le agregó defensa y pasó al frente 78-72 promediando el parcial. Dueño del partido tanto en lo deportivo como en lo mental, el conjunto de Gonzalo García lo cerró sin mayores aprietos y se quedó con su sexta victoria dentro de La Liga Nacional.