Al igual que el último juego, el primer cuarto no fue nada fácil para Atenas. Montmartre jugó ordenado, con paciencia y le peleó el tanteador. Recién faltando dos minutos, por buenas acciones tanto en defensa como en ataque de Carlos Buemo, el local pudo sacar cinco puntos de ventaja, 19 a 14. Luz que se mantuvo hasta el cierre del primer tramo (25-21).

Cuando el Griego se acomodo en cancha fue donde más distancia sacó, la máxima llegó a 15 (49-34) con la que se fueron al entretiempo. No solo jugó bien en ofensiva sino que se puso duro en defensa, obligó a tiros forzados y la visita ya no fue tan prolija como en el cuarto anterior. Buenas apariciones de José Montero (8), Juan Cruz Oberto (8) y Lucas Arn (8) en diferentes pasajes que complicaron el control defensivo de los catamarqueños.

En el tercer cuarto el local arrancó con todo y no hubo equivalencias entre uno y otro. El marcador llegó a ser de 22 puntos de diferencia en dos oportunidades. 

Los últimos diez no fueron muy diferentes, pese al esfuerzo de Montmartre, la victoria estaba asegurada y sin sobresaltos. Ahora Atenas saldrá nuevamente a la ruta para visitar a Deportivo Norte, San Isidro y Sportivo Suardi el 3, 5 y 7 de marzo. Luego volverá a Córdoba para recibir a Villa San Martín y cerrará la fase regular de visitante frente a Jáchal y Amancay.