Belgrano dejó en claro la diferencia que lo separa de Juniors en el amistoso que ambos equipos disputaron en el predio deportivo de Villa Esquiú.

Los Celestes vencieron 3 a 0 con dos goles de Pablo Vegetti y uno de Ulises Sánchez, en un partido que tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los remanentes disputarán un segundo encuentro en el mismo escenario.

El juego del ganador fue siempre más sólido, en particular en el primer tiempo, en el que manejo más la pelota y generó varias situaciones de peligro. La respuesta colectiva de los dirigidos por Alejandro Orfila fue buena y también fue correcto el rendimiento de la mayoría de los jugadores. Este partido le sirve a los Piratas como preparación para su debut en el torneo de Primera Nacional, que se producirá ante Tigre el 13 de marzo en el Gigante de Alberdi.

Juniors: Dino Oliva; Marco Fermanelli, Emiliano Castro, Lautaro Berrina y Luca Frenguelli; Valentín Mirá, Matías Juárez, Luciano Copetti y Julián Garbino; Gabriel Suárez y Agustín Fazio.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Ezequiel González, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Valentín Barbero, Hernán Bernardello, Tomás Asprea y Juan Pablo Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Ulises Sánchez.