El encuentro desarrollado en el estadio Smookie King Center de Nueva Orleans contuvo la siguiente progresión: Pelicans 40-31, 66-64, 87-89 y 113-111.El base cordobés, de 31 años, había conseguido el visto bueno a su visa de trabajo para quedar habilitado y actuar para una franquicia texana, que no tuvo a los perimetrales Frank Nkilitina y Tim Hardaway, ambos afuera por lesión.

El exjugador del Real Madrid, que llegó procedente de los Denver Nuggets (donde actuó durante las dos últimas temporadas) completó una faena de casi 13 minutos con la camiseta número 2 del equipo del DT Jason Kidd.

El armador del seleccionado argentino, campeón en la AmeriCup de Recife en septiembre pasado, terminó con una planilla de 3 tantos (0-1 en dobles, 1-3 en triples), 2 asistencias y 2 recuperos.

Campazzo ingresó desde el banco de los suplentes y vio acción por primera vez, cuando finalizaba el primer cuarto y sustituyó al ala pivote Reggie Bullock, cuando restaban 2m. 30s.

El también exbasquetbolista de Peñarol de Mar del Plata abandonó el campo de juego en ese primer ingreso, cuando faltaban 7m. 31s. y fue sustituido por Dorian Finney Smith. 

En su incursión inaugural, el cordobés había aportado una asistencia para una conversión de Josh Green, en el segundo capítulo.

Pero sus primeros puntos en la franquicia del estado de Texas se dieron a los 15s. del cuarto segmento, cuando el base se posteó abierto desde una esquina y ensayó correctamente un tiro al aro, tras recibir una cesión de Spencer Dinwiddie.