El arribo de Eduardo Coudet al Celta de Vigo supone un desafío para el entrenador argentino. Su primera experiencia en Europa será rescatar al conjunto de Vigo de los puestos finales de la tabla. Con 7 unidades, supera por un sólo punto a los tres equipos que están perdiendo la categoría, el Levante, Valladolid y Huesca. 

Para semejante empresa el técnico pretende reforzar el plantel, y la primera opción es un delantero con una dilatada trayectoria a nível clubes y también en la selección de su país. Mario Mandzukic podría volver al fútbol, según informó COPE, y hacerlo nuevamente en LaLiga, a través del Celta de Vigo. El cuadro gallego busca un delantero y el croata es una de las opciones más cercanas.

El jugador se encuentra sin equipo, desde hace seis meses, y se han contactado con él para conocer su disponibilidad para jugar en el Celta, conocer el tiempo en el que estaría en disposición de competir y su ilusión por reconectarse a la alta competición. Mandzukic, al encontrarse libre, podría incorporarse al plantel de forma inmediata.

Recordemos que Mandzukic eligió emigrar hacia Qatar hace once meses. La primera dificultad que asoma para su regreso al fútbol competitivo es de índole económica. El Celta hace apenas un mes no disponía de dinero para fichar, acuciado por el tope salarial, y ahora apuesta a una operación con un cierto grado de riesgo.