El equipo de los Arias Reserva los "Italo Boys" lucharon tenazmente hasta el último inning del torneo, demostrando su competitividad y por qué han sido el equipo más en forma en los últimos tiempos, llevándose el subcampeonato en una batalla feroz

En el juego final, el solvente lanzador Facundo Torino, brilló al mantener a raya a los bates celestes de Arias Reserva. Sin embargo, la verdadera estrella de la serie fue Marco Scarrioni, una joven promesa del Club Dolphins, quien se destacó con un impresionante desempeño. 

Scarrioni logró un promedio de bateo de .571 con 7 hits en 4 turnos al bate, incluyendo 3 carreras anotadas y 5 carreras impulsadas. Además de sus logros en el plato, también contribuyó desde la lomita en momentos clave de la serie es por esto que se alzo con el premio MVP de la Final.

El béisbol en Córdoba sigue emocionando a los aficionados, y en tan solo 15 días, arrancará el esperado torneo corto de primavera - verano de la provincia. Los amantes del deporte pueden esperar más emoción y acción en el diamante.

Dolphins Reserva se coronó campeón tras dos temporadas de ausencia en finales