Paulo Dybala, uno de los tres futbolistas de la Juventus que contrajeron COVID-19 y quedaron libres de la enfermedad, festejó la reanudación del fútbol en Europa mientras se pone a punto para volver a competir con el cuadro italiano.

Un mes después del anuncio de su recuperación, el atacante argentino trabaja con intensidad para tratar de estar presente en el primer compromiso de la ‘Vecchia Signora’ tras al suspensión de actividades por la pandemia que todavía tiene a la población en alerta.

“Tenía coronavirus pero ahora me siento mucho mejor. No estoy al 100% físicamente, pero estoy bastante bien. Hemos vuelto al entrenamiento y el fútbol está volviendo. Pronto haremos lo que más amamos"

Señaló el delantero cordobés durante su participación en el evento de eSport “Gamers sin fronteras”, a contados días de la semifinal de la Copa Italia que disputarán Juventus y Milan el próximo viernes 12 de junio.

Dybala, autor de 13 goles y 9 asistencias en los 34 partidos que jugó en la temporada 2019/2020, celebra la vuelta del ‘Deporte Rey’. A mitad de semana fue visto gambeteando a toda velocidad para marcar un golazo en los entrenamientos de la Juve.

“Espero que podamos divertirnos y entretenernos. Creo que será útil porque tendremos muchos juegos consecutivos y todos tendrán la oportunidad de ver un juego diferente cada día. Va a ser hermoso".

Dybala festejó el  regreso del fútbol tras tener coronavirus

La Copa Italia quedó interrumpida después de la ida de las semifinales entre el Inter de Milán y el Nápoles por una parte, y entre el Milan y la Juventus por la otra. El certamen se pondrá en marcha antes del retorno de la Serie A.

En la Serie A hay una gran emoción en la lucha por el título. En el momento de la interrupción en marzo del campeonato, la Juventus era líder, pero con apenas un punto de ventaja sobre el segundo, la Lazio. Quedan por disputarse doce jornadas completas, además de cuatro partidos aplazados en la vigésima quinta jornada.