Lionel Scaloni, el entrenador de la selección argentina, no tendría dudas en la mayoría de quienes serán titulares en el equipo que el jueves enfrentará a Ecuador, en La Bombonera, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas.  

Por su exitoso momento deportivo y su mayor continuidad desde el reinicio de la competencia, el arquero de Aston Villa, Emiliano Martínez, ocupará el arco argentino.

En la defensa, la mitad sería patrimonio "millonario", con la presencia de Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, como lateral derecho y como primer marcador central. Los otros integrantes del sector serían Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

En el medio campo aparecen el jugador de Udinese, Rodrigo De Paul; el de París Saint Germain, Leandro Paredes, mientras que la duda estará en quien andará por el sector izquierdo: sería desplazado Giovani Lo Celso, quien jugó la mayoría de la partidos amistosos antes de la pandemia, y su lugar lo podrían ocupar Paulo Dybala o Marcos Acuña.

En la ofensiva se ubicarán Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos, que si juega Acuña tendrá una posición bien ofensiva, y si juega Dybala se retrasaría un poco para acompañar al cordobes en el armado de juego.