El piloto de Almafuerte fue a todo o nada en la carrera y de movida se adueñó de la primera posición aguantando la presión de sus rivales en los primeros metros de competencia. 

Con un ritmo notable en el auto, fue inteligente para mantener el liderazgo y llegar primero a la bandera a cuadros que le permitió sumar buenos puntos para seguir prendido en la recta final de la definición del título argentino. 

El segundo lugar fue para Diego Azar con el Lexus #1 del Toyota Gazoo Racing a 318/1000, mientras que tercero terminó Luis José Di Palma con el Fiat Cronos #2 del Octanos Competición a 768/1000. Los diez mejores de la carrera lo completaron Facundo Aldrighetti (Halcón Motorsport), Lucas Guerra (JM Motorsport), Oscar Sánchez (JM Motorsport), Stéfano Di Palma (Octanos Competición), Matías Capurro (Lincoln Motorsport), José Manuel Sapag (Toyota Gazoo Racing) y Tomás Cingolani (LFB Racing Team). 

Por su lado, Adrián Chiriano fue el ganador de la Copa Máster, con el Mercedes Benz #88 de la escuderia LFB Racing Team. 

Con 7 fechas cumplidas, el Campeonato Argentino de Top Race V6 sigue siendo liderado por Diego Azar con 213 puntos. Segundo se ubica Luis José Di Palma con 196, tercero Marcelo Ciarrocchi 144, cuarto Facundo Aldrighetti 140 y quinto Oscar Sánchez 91.

El cordobés Ciarrocchi se reencontró con el triunfo en el Top Race