Este sábado 28 de noviembre en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos.

Allí, sin público en los alrededores del ring debido a los protocolos de sanidad dictados por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19, pero con cientos de millones de personas siguiendo la transmisión del combate a través de la tevé, el legendario Mike Tyson volverá al cuadrilátero para medirse con otro histórico como Roi Jones Jr, en una pelea que, pese a tratarse de una exhibición, promete ser de las más atractivas del año.

Con 54 otoños sobre el lomo, Iron Mike lleva más de 15 años sin subirse al ring. Su último combate profesional data del 11 de junio de 2005, fecha en la que perdió por KO contra el irlandés Kevin McBride, lo que significó su sexta caída en 58 presentaciones.

Superman Jones llega con un pasado un poco más reciente en la actividad: su último compromiso fue en 2018 contra Scott Sigmon. No pierde desde 2015, en su caída contra Enzo Macarinelli, por KO.

La velada comenzará a las 21 horas de la Argentina y se extenderá hasta la madrugada, y se estima que el combate principal iniciará entre las 00.30 y la 1 de la mañana de nuestro país. ESPN KnockOut, el ciclo de boxeo y MMA de ESPN 2 para Latinoamérica, televisará la pelea.

El regreso de Mike Tyson al ring