Los medios de comunicación en Inglaterra lanzan información encontrada. Sky Sports había destacado que Manchester City desistió de contratar a Lionel Messi por el alto costo de su fichaje. Sin embargo, The Times acaba de difundir que el club "Ciudadano" le propondría un fabuloso contrato de "10" años, que contemplaría un lapso inmediato en el que el rosarino lo representaría como jugador junto a Josep Guardiola como entrenador, mientras que a mediano plazo podría elegir entre las franquicios de la empresa dueña del "City", tanto en Nueva York, Australia y Japón.

Pero no todo termina ahí: el contrato del club inglés contemplaría un ofrecimiento de por vida para que Messi, tras retirarse de la actividad, sea su embajador a nivel mundial.

El tiempo responderá estos cuestiones. Lo cierto es que la semana anterior Josep Guardiola manifestó que desearía que el argentino terminará su carrera en Barcelona, y que Messi no está pasando su mejor momento en Barcelona, con un equipo lejos de un buen nivel y de la punta en la tabla de posiciones en La Liga de España y con buenos resultados en la Liga de Campeones de Europa, en la que está en primer lugar en uno de sus grupos.