Por la fecha 21 de la Liga Profesional, Central Córdoba y Gimnasia igualaron sin goles en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero. Con este empate, el Ferroviario le sacó 20 puntos a Arsenal, el último en la tabla de los promedios. 

El Lobo arrancó más activo el encuentro, haciendo correr el balón a lo largo y ancho del campo, y llevando peligro al arco local. La primera situación clara se dio a los 8 cuando, después de una serie de rebotes, la pelota le quedó a Ignacio Miramón en la puerta del área, quien remató de derecha con destino de gol. Sin embargo, Matías Mansilla se arrojó sobre su izquierda y logró tapar el disparo.

Central Córdoba respondió a los 19, con una gran escapada por izquierda de Lucas Besozzi, que se fue metiendo al área y sacó un derechazo que terminó en el techo del arco defendido por Tomás Durso

El inicio del complemento encontró al local mejor parado y más activo, tal como había arrancado el partido Gimnasia. No obstante, se le complicó para generar jugadas de real peligro contra el arco de Durso.

Recién a los 32, tras una gran asistencia de Nicolás Leguizamón, Mauro Pittón quedó mano a mano con Durso y remató de derecha. Sin embargo, el golero Tripero pudo tapar en dos oportunidades y quedarse con el balón.

Tres minutos después se dio una jugada similar que terminó con Brian Farioli rematando a quemarropa y Durso desviando la pelota al córner.

A los 43, cuando moría el partido, el Lobo estuvo a punto de ponerse arriba en el marcador con un furioso disparo de Bautista Barros Schelotto que el arquero Mansilla sacó al córner tras arrojarse abajo contra su palo izquierdo. A los 47 fue Franco Torres el que exigió, rematando desde la puerta del área, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Fuente: DataFactory