Horas de incertidumbre se viven en Talleres. Alexander Medina, el entrenador que le dio el acceso a la final de la Copa Argentina, liderar la Liga Profesional durante varias fechas (terminó tercero) y lograr la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. 

Tras el partido donde la "T" cayó por 2-1 ante Independiente en el cierre del certamen, el DT se mostró un poco molesto por cerrar el año con una derrota. "Me puse la camiseta desde el primer momento", fueron algunas de las frases que resonaron en los hinchas. 

La intensión del presidente Andrés Fassi, es mantener la continuidad del proyecto con el "Cacique". Sin embargo el escenario es complicado. 

El contrato del técnico se vence el 31 de diciembre y está en la mira de la Selección de Uruguay. Incluso la reunión prevista entre ambos se postergó porque Medina viajó a su país para reunirse con Ignacio Alonso, presidente de la AUF, que lo tiene en una terna de candidatos, tras la negativa de Marcelo Gallardo. El Cacique estaría detrás de Diego Alonso y Diego Aguirre.

San Lorenzo también lo pretende y le seduce seguir en el fútbol argentino, con desafios depotivos mas que económicos.