Andrés Fassi, el presidente de Talleres, dialogó con Canal 10 en Rio de Janeiro, en la previa al cruce con Flamengo por Copa Libertadores, donde se enfrentará el martes desde las 21.30 en el estadio Maracaná. 

"Estoy contento por todo el entorno de lo que se esta viviendo. Esto es producto de lo que se viene haciendo desde hace muchos años. Hace poco estábamos en el Federal A y ahora jugando en el Maracaná. Es un momento histórico y de mucha responsabilidad Talleres, de seguir haciendo crecer", expresó. 

Respecto al fortísimo rival que tendrá el martes, destacó: "Cada partido es una final, en un torneo tan corto. Ya pasamos el primero (Universidad Católica). Jugamos con uno de los grandes candidatos, junto con River y Palmeiras, a quedarse con la Copa Libertadores. Qué lindo para Talleres poder enfrentar en el Maracaná al gran candidato". 

"Un periodista brasilero me preguntó qué representa para nosotros jugar con un rival donde un jugador del Flamengo vale lo que vale todo el plantel de Talleres....A veces el fútbol puede demostrar que un equipo con un plantel menos cotizado puede hacer grandes hazañas".