Talleres visitará el próximo sábado a Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), encuentro en el que no contará con el central colombiano Rafael Pérez y en el que podría darse el debut de Julio Buffarini.

El DT Pedro Caixinha deberá decidir quién será el reemplazante de Pérez, expulsado el martes en la caída ante Newell's, y se abre de esa manera la posibilidad de la aparición de Buffarini, quien desde el domingo pasado trabaja con el plantel en su puesta a punto.

El portugués Caixinha anticipó que Buffarini sería parte de los concentrados para jugar en el Viaducto, y resta saber si estará desde el inicio en reemplazo del colombiano Pérez, aunque ocuparía el lateral derecho, para que Gastón Benavídez se cierre a la zaga central para hacer dupla con Marcos Catalán.

La otra opción para reemplazar a Pérez es la inclusión por izquierda de Ángelo Martino, y en ese caso sería Enzo Díaz quien se ubique como segundo marcador central.

El entrenador seguirá probando entre hoy y mañana con qué jugadores se queda y cuál es la formación que se adapta mejor al sistema que propone, en tanto que otro cambio podría darse en el mediocampo con la inclusión de Fernando Juárez por Santiago Toloza.

Talleres (3 puntos) ganó el primer encuentro del torneo ante Sarmiento (2-0) y viene de dos derrotas en fila frente a Independiente y Newell´s, por sendos 1 a 0, y buscará reponerse el sábado ante Arsenal, en el arranque de una agenda cargada de compromisos en las próximas semanas.

Tras enfrentar a Arsenal, la "T" jugará el miércoles 22 ante Chaco For Ever por la Copa Argentina; el sábado 25 recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero (LPF); y los miércoles 29 de junio y 6 de julio se medirá con Colón por Copa Libertadores. El sábado 2 de julio visitará a Tigre (LPF) y una semana después recibirá a Barracas Central (LPF).