Boca Juniors y Talleres igualaron 0-0 en un partido vibrante disputado en la Bombonera. Ambos equipos mostraron intensidad y generaron varias ocasiones de gol, pero ninguno logró concretar.

El primer tiempo tuvo a Boca como protagonista. El equipo dirigido por Diego Martínez dominó gran parte del juego gracias al buen desempeño de Pol Fernández, quien se destacó en la mitad de la cancha manejando los tiempos y distribuyendo el balón con precisión. Boca gritó dos veces gol, con conversiones de Equi Fernández y Edinson Cavani pero el VAR anuló los tantos por posición adelantada. Por su parte, Talleres también tuvo su momento de peligro cuando Ramón Sosa definió por arriba de Sergio Romero, pero su gol también fue anulado por posición prohibida.

En la segunda mitad, Talleres ajustó su juego y corrigió errores. El equipo de Walter Ribonetto mejoró en la posesión del balón y fue más profundo en sus ataques. Rubén Botta y Federico Girotti tuvieron oportunidades claras para marcar, pero el palo y el arquero Sergio Romero lograron mantener el cero en su arco. En los minutos finales, Nahuel Bustos estuvo a punto de darle la victoria a Talleres con un potente remate, pero nuevamente “Chiquito” se lució con una gran atajada.

El empate sin goles permite a Talleres mantenerse en la cima de la tabla, compartiendo el liderazgo con Racing y extendiendo su racha invicta a 17 partidos.