En el final de la anterior temporada, Paulo Dybala tenía grandes chances de emigrar de Juventus a otra liga europea. Su rendimiento no había sido el mejor, por lo que el club italiano parecía dispuesto a incluirlo en algún trueque o en una venta de contado.

Sin embargo, en coincidencia con la llegada de Cristiano Ronaldo, y cuando parecía que el portugués podía opacar totalmente su figura, el nivel de juego del cordobés fue aumentando hasta ser clave en la campaña que "La Juve" está manteniendo en esta temporada 2019/20, en la que tiene grandes chances de salir nuevamente campeón en la liga local y en la que se ubica en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. 

Por ese motivo, y también en función del arraigo que lo ha vinculado muy fuerte al club y a Turín, el diario deportivo Tuttosport señala que las autoridades de la entidad juventina están evaluando ofrecerle un vínculo que lo mantenga en la institución hasta el final de su carrera.

El nacido en Laguna Larga tiene contrato hasta junio de 2022. Llegó a Juventus proveniente de Palermo en 40 millones de euros y ha convertido 91 goles en 216 partidos desde que llegó en 2015.