Messi se vio obligado a hablar de lo que fue el encuentro en medio de las vacaciones y no tuvo dudas en revelar cómo fueron las cosas: "La foto con los jugadores del PSG fue una boludez. Ya lo habíamos hablado de juntarnos de vacaciones. Nos comimos un asado y compartimos un lindo momento. Todos me decían que vaya para París, pero fue una casualidad. No hay nada raro, ni nada atrás. Fue una foto de un grupo de amigos que compartimos unas vacaciones en Ibiza".

En esa misma línea, Messi agregó: "Lo del PSG es una posibilidad, pero a esta altura no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que tuve varios llamados, porque fueron varios clubes los que se interesaron, pero a esta hora no hay nada cerrado".

Además, Messi profundizó: "Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir, porque hice todo lo posible. Se dijeron muchas cosas que no son verdades. Siempre fui de frente con el socio y el aficionado culé".

Para cerrar, Messi remarcó: "Cuando me enteré de la noticia fue como un baldazo de agua fría. Hasta el día de hoy estoy tratando de asimilarlo. Cuando me vaya de acá me seguirá cayendo la ficha y será más duro todavía. Creo que se me va a empezar a pasar cuando vuelva a jugar al fútbol".

Lionel Messi: Las razones de su partida del FC Barcelona y el CONTACTO con el PSG | La Liga