El campeón Leonel Pernía festejó en lo más alto del podio tras lograr la victoria en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el autódromo de Río Cuarto. Lo escoltaron Ciarrocchi y Santero.

 

MundoSport 🔊 on Twitter

 

Se puso en marcha la carrera clasificatoria con Pernía en la posición de privilegio, seguido por Urcera, Ciarrocchi, Ciantini y Girolami. Mientras que sufrieron un despiste Milla y Llaver.

Luego, Girolami doblegó a Ciantini en la primera curva y se metió en la cuarta colocación. En el cuarto giro, sufrió un principio de incendio el Chevrolet de Urcera y debió abandonar. Por esta situación ingresó el Auto de Seguridad.

En el octavo giro se relanzó la competencia con Pernía al frente, seguido por Ciarrocchi, Girolami, Ciantini y Santero. A su vez, Rossi superó a Canapino y era sexto. Luego, el “Titán” perdió un lugar más en manos de Risatti.

Una vuelta después, Santero y Rossi superaron a Ciantini para ubicarse cuarto y quinto respectivamente. Luego, el “Misil” doblegó a su compañero de equipo y se ubicó en la cuarta colocación.

A poco para el final, Santero pasó de quinto a tercero tras un toque con su compañero Rossi y también doblegar a Girolami.

Finalmente fue victoria para el campeón Pernía, seguido por Ciarrocchi, Santero, Girolami y completó los mejores cinco Matías Rossi. Más atrás se ubicaron Ciantini, Risatti, Canapino, Ardusso y Barrichello.

 

 

La actividad para el Súper TC2000 en Río Cuarto continuará el domingo a las 12.10, cuando se ponga en marcha la final.

 

 

Fuente: Carburando