La cuenta oficial de los Pumas confirmó el equipo que determinó el entrenador australiano Michael Cheika ratificando a Bertranou-Carreras sobre Tomás Cubelli-Nicolás Sánchez, quienes jugaron el pasado sábado cuando un equipo integrado por suplentes venció a Chile por 59 a 5.

Por lo tanto, Argentina jugará por el Grupo D ante Japón en Nantes con Juan Cruz Mallía; Emiliano Boffelli, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti, Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.

Los suplentes serán Agustín Creevy, Joel Sclavi, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Pedro Rubiolo, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

Los Pumas presentarán la misma formación que cayó ante Inglaterra en el debut, el 9 de septiembre por 27-10, salvo el ingreso en la segunda línea de Guido Petti por Matías Alemanno.

Argentina, que también venció a Samoa por 19-10, comparte el segundo puesto del grupo con Japón ambos con nueve puntos, siendo primero Inglaterra, que jugará mañana ante Samoa a las 12:45, con 14 unidades.

Los Pumas se clasificarán segundos, se da por seguro el triunfo inglés ante los samoanos, ganando o empatando, ya que en caso de igualdad de puntos prevalecerá el saldo de tantos y los argentinos poseen un +46 contra +14.