Luis Suárez ya no será más socio en el campo de juego de Lionel Messi. El uruguayo se desvinculó de Barcelona, con la que acordó no cobrar una importante suma de dinero a cambio de quedar en libertad de acción.

Ante esta circunstancia, apareció en escena, de acuerdo a lo que dicen medios españoles, Atlético Madrid, que en las últimas horas habrá acordado la salida de su delantero, Alvaro Morata, quien emigrará a Juventus de Turín, club en el había jugado junto al actual entrenador de ese equipo, Andrea Pirlo.

 En ese sentido, se recuerda la participación de ambos en la final de la Liga de Campeones de Europa en 2015, precisamente ante Barcelona, cuando el equipo catalán lo venció por 3 a 1. La delantera del equipo ganador la conformaban Lionel Messi, Suárez y Neymar.

Hay que destascar que la salida de Morata, evitó la partida de Diego Costa, el primero en la lista a la hora de dejar el club para permitir la llegada del uruguayo. Sin embargo, el traslado de Morata a "la Juve", le facilitó su permanencia en el club madrileño.