El fútbol argentino hace tres meses que está sin competencia y aún es incierto el regreso a los entrenamientos. Boca decidió licenciar a su plantel pero no deja de pensar en los refuerzos para cuando se reanude el fútbol. El principal objetivo sigue siendo la Copa Libertadores. 

Uno de los jugadores apuntados para reforzar la segunda parte de la temporada, donde se definen las copas internacionales, es el jugador de la Selección de Chile, Mauricio Isla. El mediocampista  bicampeón con La Roja de la Copa América, sería uno de los apuntados por la dirigencia del Xeneize. Sin dudas, el principal atractivo en medio de un contexto muy desfavorable desde lo económico es la situación del futbolista.

 Fenerbahce, donde estaba como futbolista desde la temporada 2017-18, anunció oficialmente que el jugador no continuará en el club y que desde hoy tiene el pase en su poder. Una situación ideal para que firme con Boca.

Además, minutos después del comunicado del club turco, el propio Isla se manifestó a través de sus redes sociales: "Queridos hinchas del Fenerbache: Después de 3 increíbles años en este hermoso club y en esta ciudad eterna, Estambul, donde ha nacido mi hija con nombre turco. Luz Elif. Tengo que anunciarles la finalización de mi vínculo de mutuo acuerdo con el club. Les deseo lo mejor de todo corazón. Muchas Gracias por tanto. Mauricio Isla".

Juan Román Riquelme siempre manifestó su anhelo de poder incorporar al internacional de Chile.