El argentino estaba realizando una carrera prolija e inteligente en una prueba en la que los errores, choques y circunstancias que pueden arruinarle el día a un piloto y esto le paso al argentino faltando tan solo 8 vueltas.

En una competencia histórica, Agustín Canapino llegó a ser 3°

Por no pegarle a Pagenaud pierde el auto y le impidió concretar una hazaña deportiva. Agustín Canapino, con una unidad del equipo Juncos Hollinger Racing, estaba entre los 15 mejores pilotos cuando se encontró delante de él con el toque de Scott McLaughlin a Simon Pagenaud que le hizo perder el control, recostarse sobre el muro y chocar al mexicano Patricio O'Ward, que estaba con el auto detenido.

En una competencia histórica, Agustín Canapino llegó a ser 3°

"Esta si que duele... tuvimos un accidente después de 192 vueltas, a solo 8 del final, por evitar un choque que hubo delante cuando veníamos P14 con buenas chances de pelear por más", publicó el argentino en su cuenta de Twitter. 

Tweet de Agustín Canapino 🇦🇷

Canapino, el primer argentino en 83 años que compitió en una de las pruebas que componen la "Triple Corona" de la actividad junto con al Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco y las 24 horas de Le Mans. 

En una competencia histórica, Agustín Canapino llegó a ser 3°

Josef Newgarden ganó la 107ª edición de las 500 millas de Indianápolis

Josef Newgarden ha entrado en la historia de las 500 millas de Indianápolis. El piloto de Penske batió a Marcus Ericsson en la última vuelta para vencer por primera vez la mítica carrera, que en esta edición que tuvo que detenerse 3 veces con bandera roja.

Newgarden, Ericsson, Ferrucci, Rossi, Palou, Dixon, Daly y VeeKay se alternaban la punta, donde también hubo muchas banderas rojas debido a los accidentes en pista y con esa clasificación se reanudó la carrera a 4 vueltas del final.

En una competencia histórica, Agustín Canapino llegó a ser 3°

En la reanudación, Ericsson consiguió ponerse primero, mientras que Ferrucci y Rossi también superaron a Palou, relegándole a la cuarta plaza. Pero antes de llegar a la primera curva, la carrera volvió a sufrir un accidente. Carpenter y Pedersen chocaron por detrás, lo que provocó que saliera la bandera amarilla y la tercera roja de la carrera, a 3 del final.

En el último giro, Ericsson trató de dejar atrás a Newgarden con una buena salida, pero el de Penske no le dejó marchar. El #2 consiguió sobrepasarlo en la recta al sueco, llevandose la victoria.

En una competencia histórica, Agustín Canapino llegó a ser 3°

Casi una tragedia: accidente y rueda vuela, cayendo al estacionamiento

Felix perdió el control de su coche y realizo un trompo, quedándose en medio de la pista. Kyle Kirkwood, que venía a toda velocidad, no pudo evitarle por muy poco. Se tocaron rueda con rueda. Eso provocó un fuerte choque contra el muro de Kirkwood y vuelco. El neumático de Kirkwood salió disparado al impactar con la rueda de Rosenqvist. La rueda se levantó muchos metros y parecía que se dirigía hacia una de las gradas. Por suerte, la altura que tomo le hizo superar la grada por poco y salir del recinto, entrando en un estacionamiento aledaño al trazado.