Luego de la victoria del PSG frente al Manchester United, el astro de Brasil rompió la monotonía al declarar contundentemente respecto de la posibilidad de volver a compartir equipo con su amigo Lionel Messi. 

"Mi objetivo es jugar con Messi el año que viene, seguro que el próximo año tenemos que hacerlo", confirmó en la conferencia de prensa posterior al partido por la Champions League. Rápidamente comenzaron las versiones respecto del lugar donde se propiciaría el reencuentro. 

Recordemos que el rosarino finaliza su contrato con el Barcelona en julio del 2021, y que a partir de enero tiene la libertad para elegir su destino. Distintas versiones lo sitúan más cerca del fútbol de Inglaterra. El Manchester City es el club que tiene más posibilidades de ofrecerle lo que el capitán de la Selección Argentina está buscando, tranquilidad y desafíos deportivos junto a Pep Guardiola. 

Sin embargo, los dichos de Neymar abrieron otras puertas que parecían cerradas para el argentino: la chance que puedan volver a jugar en el Barsa o que también lo puedan hacer en el París Saint Germain. 

También Neymar tiene mucho que decir sobre su futuro, ya que su contrato con el PSG acaba en julio de 2022. Si decide no renovar, tiene una posición muy fuerte respecto al club parisino en caso de querer marcharse, ya que el jeque tendría que decidir si retener al astro brasileño y dejarlo marchar gratis la temporada siguiente o bien aceptar venderlo para sacar una buena cantidad de dinero por su venta.