Juan Carlos Olave, referente de Las Palmas y actual DT, habló sobre el fallecimiento del ex entrenador Carlos Timoteo Griguol a los 86 años producto de una neumonía causada por Covid-19. 

Su club de origen fue clave en la relación entre ambos, además que fue su entrenador en su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

En este día, donde el fútbol del país y de Córdoba está de luto, el ex arquero y mánager de Belgrano dialogó con Cba24n y recordó al "maestro".

"Es un día muy triste. Para la gente que lo ha conocido y para los que somos del barrio. Fue nuestro gran referente, pero no del fútbol sino de la vida", expresó "Juanca".

Griguol siempre mencionó sus orígenes y dejó a Las Palmas en lo alto. Incluso en pleno auge de su carrera, siempre volvía a Córdoba y al club. Las canchas de césped sintético tienen su nombre, ya que hizo un importante donativo para que se comprara el predio, así como de la construcción de la pileta de invierno.

"Se fue joven a Buenos Aires y siempre vino y no se olvido de sus raíces, no se olvidó de su club. Fue un maestro de la vida con su simpleza y sencillez, nos enseñó a todos cual era el camino correcto para andar en este mundo del futbol y de la vida, porque excedía lo era un entrenador, era un tipo autentico, muy querible".

Todos coinciden en llamarlo maestro. Pero más aun en Las Palmas. 

"Para nosotros, es un momento muy doloroso, porque nos puso en boca de todos. Siempre decía que era de Las Palmas".