La derrota por 6 a 1 ha generado un temblor de proporciones en la intimidad del Manchester United. Sumado al pésimo comienzo en la Premier League, coloca a su actual entrenador Ole Gunnar Solskjaer en la cuerda floja. 

Según informa el Daily Star, autoridades del club ya se han puesto en contacto con Mauricio Pochettino. No es la primera vez que el United pretende al argentino, con la radical diferencia que en las otras oportunidades el rosarino estaba trabajando en el Totteham. 

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, esperará para tomar una decisión al regreso del fútbol después de la fecha FIFA. Solskjaer tendría la oportunidad de estar en el inicio de la Champions League, el próximo 20 de octubre ante París Saint-Germain en Francia.

Woodward es un gran admirador de Pochettino. El argentino hizo un trabajo muy bueno en el Tottenham, club en el que llegó a la final de la Champions League 2018/2019 y del que se fue cesado tras un flojo inicio a la siguiente temporada.

Al prestigio del United, se suma la cuantiosa inversión sobre el filo del cierre del libro de pases en Europa. Los diablos rojos incorporaron al brasileño Alex Telles (Porto) y a los uruguayos Edinson Cavani (libre del París Saint-Germain) y Facundo Pellistri (Peñarol de Uruguay).